lunes, 29 de septiembre de 2008

Más fotos robadas de celular! (2º Entrega)






En esta ocasión seremos testigos gráficos de un hecho que no hace más que empañar nuestra bien merecida reputación de gente culta, seria y protocolarmente aceptable.
Un lamentable episodio que involucró directamente a nuestra bien querida "China" y a dos de los más indeseables individuos de dudosa reputación que aún no hemos logrado sacarnos de encima.

Al finalizar el desarrollo de su prestigiosa performance en el Baile del Caño, en el cabaret "El Ojo e' Chancho" en Oncativo, y luego de varios "Private Dancings" a choferes de media y larga distancia que concurren a ese lugar, la China llegó cansada y dolorida.
Arribó con paso lento y cansino, pero con una sonrisa que iluminaba su baqueteado rostro. Llegó de civil, sin producirse. "Tengo que cambiar la peluca" nos dijo, "La rubia me hace picar la cabeza"
Había sido un día productivo, llegando a acumular la suma de $35 simplemente por realizar 13 sesiones buco-anales y 5 lácteo-gárgaras.
Como era de esperarse, fueron pocos los minutos que pasaron hasta que el cansancio se apoderó de su frágil integridad física, cayendo dormida en uno de los sillones del lugar.
Poco queda por aclarar, ya que las imágenes son más que explícitas.
Estos dos aprovechadores hicieron las mil y una con el delicado cuerpo de nuestra amiga. No faltaron elementos fálicos y manoseos constantes.
Sólo resta decir que, al terminar la noche, la China contaba con $7 más en su cartera, gracias a sus pericias orales y de la notable capacidad de dilatación de su "caminito de tierra".
En realidad, la suma conseguida fué de $12, pero tuvo que ir a la farmacia a comprarse un pomito de Dermaglós, porque la paspadura la estaba matando.

No hay comentarios: