miércoles, 30 de abril de 2008

Las fanáticas del grupo!



Era obvio que, por más desauciados que están los integrantes del grupo, alguna que otra "fanática" iba a aparecer.
Si bien es una niña muy necesitada de cariño, afecto y una buena revolcada, la mayoría (por no decir todos) rechazan las contínuas invitaciones de "La China", con el fin satisfacer sus más bajos instintos.
"Dejáme que te la chupe" o "Si me la ponés un ratito?" son frases que repite todos los viernes, rogando por un poco de amor.
Será por buen gusto o por asco, pero hasta ahora nadie ha aceptado dichas invitaciones (o por lo menos, eso creemos), pero ella no se ha dado por vencida y continúa insistiendo todas las semanas, con la esperanza de que, aunque sea por lástima, alguien le deje acariciarle el pedazo.

Nono: Una insana aventura

Gris ocaso de Noviembre del 2007.
La bella localidad de Nono era inundada por la paz y la tranquilidad características de la zona cuando de pronto, casi sin aviso, fué invadida por una plaga de parásitos, que dejó por el suelo todo lo frágil e inocente del lugar.
Atraídos tal vez por el paisaje, o quizás también por los comentarios de que se había descubierto una gran plantación de hierbas alucinógenas non-sanctas, esta piara de individuos tomó por sorpresa el lugar, inundándolo rápidamente de hedores que iban desde asado mal cocido, pasando por vahos de orines potenciados por el consumo de bebidas de alto tenor etílico, hasta el aroma dulzón producido por la icineración (y fumada) indiscriminada de yuyitos locales envueltos en papel de cigarrillo.
Entrar en detalles, sería intentar igualar la descripción del Infierno del Dante y, como aún quien suscribe no se considera a la altura de dicho autor, simplemente prefiere mostrar en explícitas imágenes lo ocurrido.
Sin más preámbulos, dejo a criterio de quienes visiten esta página, las pruebas de dicho brutal e insano acontecimiento.

Las fotos de Nono (31/11/07 al 02/12/07)

















lunes, 28 de abril de 2008

Bienvenidos!

Bienvenidos a quizás el único blog especializado en investigar y estudiar las extrañas subespecies homínidas, de curiosas características individuales, que se hacen presentes todos los viernes en distintos lugares de la ciudad, con el único afán de relacionarse a través de la gula y el alcoholismo.
Cabe acotar que, aunque el paso de los años ha realizado estragos en las mayoría de los componentes de esta pseudo-comunidad, tanto a nivel físico, sexual y mental, siguen aglomerándose viernes a viernes (salvo puntuales excepciones) con el fin de satisfacer sus más básicos instintos.
He aquí el comienzo de lo que llamaremos de ahora en adelante "El estudio de los Impresentables" o también "La Involución de las Especies" haciendo referencia a lo que bien intentó ilustrar Darwin, pero todo lo contrario.
Desde este momento Ud. será partícipe del nacimiento, crecimiento y permanente decadencia de cada uno los integrantes de esta sociedad calamitosa.
Bienvenidos!!!