lunes, 29 de septiembre de 2008

Imágenes atrasadas! Cumple Gatito 16/07/08.



Más fotos robadas de celular! (2º Entrega)






En esta ocasión seremos testigos gráficos de un hecho que no hace más que empañar nuestra bien merecida reputación de gente culta, seria y protocolarmente aceptable.
Un lamentable episodio que involucró directamente a nuestra bien querida "China" y a dos de los más indeseables individuos de dudosa reputación que aún no hemos logrado sacarnos de encima.

Al finalizar el desarrollo de su prestigiosa performance en el Baile del Caño, en el cabaret "El Ojo e' Chancho" en Oncativo, y luego de varios "Private Dancings" a choferes de media y larga distancia que concurren a ese lugar, la China llegó cansada y dolorida.
Arribó con paso lento y cansino, pero con una sonrisa que iluminaba su baqueteado rostro. Llegó de civil, sin producirse. "Tengo que cambiar la peluca" nos dijo, "La rubia me hace picar la cabeza"
Había sido un día productivo, llegando a acumular la suma de $35 simplemente por realizar 13 sesiones buco-anales y 5 lácteo-gárgaras.
Como era de esperarse, fueron pocos los minutos que pasaron hasta que el cansancio se apoderó de su frágil integridad física, cayendo dormida en uno de los sillones del lugar.
Poco queda por aclarar, ya que las imágenes son más que explícitas.
Estos dos aprovechadores hicieron las mil y una con el delicado cuerpo de nuestra amiga. No faltaron elementos fálicos y manoseos constantes.
Sólo resta decir que, al terminar la noche, la China contaba con $7 más en su cartera, gracias a sus pericias orales y de la notable capacidad de dilatación de su "caminito de tierra".
En realidad, la suma conseguida fué de $12, pero tuvo que ir a la farmacia a comprarse un pomito de Dermaglós, porque la paspadura la estaba matando.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Fotos robadas de celular!!!



Como es de público conocimiento, nuestras reuniones rara vez terminan de forma controlada y elegante.
Lamentables episodios relacionados directamente con el abuso en el consumo de Branca, son situaciones comunes cada viernes.
Dichos estados hacen que muchos de nosotros no tengamos control de nuestras palabras, nuestros cuerpos y para qué decir, de nuestros objetos personales.
Ha llegado a esta editorial un CD con fotos rescatadas de un celular que "alguien perdió" momentáneamente en nuestras reuniones. El material, altamente explícito, puede llegar, literalmente, a destruir familias, noviazgos y relaciones laborales.
Pero aún sabiendo esto, nuestra devoción a la libertad de expresión y de información, ha hecho que, moderadamente, publiquemos una a una las fotografías rescatadas.
Esperamos que sepan agradecer este material exclusivo.

COMO OPINAR EN LOS DISTINTOS ARTICULOS!!!

Es muy simple!
Al final de cada artículo, hagan "click" en "comentarios", se les va a abrir una nueva página en donde podrán dejar sus opiniones de la respectiva nota.
No se queden cortos, no omitan insultos y barbaridades varias, opinen con cordura y devoción.
Saludos!

sábado, 27 de septiembre de 2008

1º Torneo de Paddle Femenino. Nuestras Representantes!


Como era obvio, no podíamos dejar de lado a nuestras representantes en el 1º Torneo de Paddle Femenino del Centro de la República.
Años de experiencia e intenso entrenamiento casi nos permiten vaticinar el resultado de dicho evento y soñar con ver a estas niñas llegar a casa con el preciado trofeo.
Cabe acotar que esta foto fué realizada hace 10 meses atrás, por lo cual podríamos notar ciertas diferencias físicas a lo que son hoy en día nuestras representantes.
Paso a explicar...
De izquierda a derecha:
La China con un notable sobrepeso, ya que al realizarse los implantes mamarios, éstos debieron ser acompañados por cierta medicación abundante de corticoides y estrógeno.
La "Pera", una de las baqueteadas del grupo, pero aún así, la más experimentada en cuestiones de pelotas difíciles.
Fabiana " la Dulce" tal como fué bautizada en las duchas del gimnasio "Navratilova" en donde nuestro equipo entrena 3 veces semanales.
Chachona, un ícono del deporte femenino amateur. Un "estandarte deportivo" tal como la bautizó el incisivo periodista Nicolino Vergara Leumann, allá por 1972.
Es deseo de esta editorial, como seguramente también del resto del grupo que conformamos "El asadito de los viernes", verlas prontamente alzar hacia el cielo el trofeo de un nuevo logro deportivo, con el cual quizás, puedan llegar a cumplimentar sus más preciados anhelos, que van desde conseguir un sponsor que les tire algunos mangos (Pera y Chachona) hasta de conseguir algún chongo que les sacuda el felpudo (China y Fabiana).

Cumple Curti. Fiesta de Disfraces. Bizarro!!!





miércoles, 24 de septiembre de 2008

Asado en lo de Morón (19/09/2008)











Odio, Disputas y Amor en nuestras reuniones.






Quizás el alcohol es el detonante para muchos sentimientos reprimidos (sic. S. Freud 1943)
Hace un tiempo ya que vienen evidenciándose diversas anomalías de personalidad en varios componentes del grupo.
Desde grescas sin motivo hasta reales actitudes homosexuales han sucedido luego del consumo de una o dos copas de alcohol.
He aquí las pruebas...

No faltó el glamour en el asadito de los viernes...





Como es bien sabido, muchos son los personajes que categorizan con su presencia nuestras reuniones.
Esta vez, nos halagó con su presencia "La China" que, a pesar de su apretada agenda, logró hacerse un tiempo y visitarnos.
Cuando nos referimos a su "apretada agenda" nos referimos a todos esos "trabajitos" con los que suele ganarse la vida nuestra entrañable amiga.
Llegó tarde (como de costumbre) y acompañada de su nuevo novio norvietnamita, el que, a pesar de nuestra cálida invitación a compartir el evento, solo la acompañó hasta la puerta, para luego dirigirse en su Fiat 128, a la presentación del CD nº 103 de la Mona.
Anexamos una prueba fotográfica de porqué llegó tarde la noche del viernes.