lunes, 19 de mayo de 2008

Esta ayudita te puede salvar!!!

Las 10 mejores frases para ser dichas si te agarran durmiendo en el trabajo o en una reunion:

1) - "Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder...".

2) - "Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energias, como me enseñaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron hacer."

3) - "Estaba imaginando como es la vida de un ciego..."

4) - "No estaba durmiendo! estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma..."

5) - "Queria verificar si mi teclado es a prueba de baba..."

6) -"Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?"

7) - "Por que me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema..."

8) - "La máquina del café esta rota..."

9) - "Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado..."


........pero de todas estas la mejor escapatoria es:

10) - "... en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amén..."

No hay comentarios: