domingo, 4 de mayo de 2008

A Tinelli le dije NO!


A raíz del portfolio publicado con anterioridad en esta web, la China empezó a cotizar en bolsa.
Infinidad de llamados fueron atendidos en nuestras oficinas, aclamando por más datos de esta infernal y glamorosa estrella.
Uno de los primeros llamados atendidos, fué el de Ideas del Sur, quienes llegaron a ofrecer $17 solamente por el número telefónico de la China.
Si bien es una cantidad importante (considerando el valor general de la China), la seriedad y la discreción son las pautas que nos han marcado en los últimos años.
Pero se lo dimos igual, ya que consideramos que esta es quizás, una de las últimas oportunidades que tenga nuestra querida estrella de iluminar las pupilas de todos los argentinos.
"Le dije que no!" - Fué su declaración a nuestros enviados, al día siguiente.
"Estoy hecha para el music hall, las bambalinas de calle Corrientes"- siguió diciendo - "A mi me espera la grandeza de las tablas, no el frío parquet de un estudio de TV, codeándome con chiruzas y vedetonas en decadencia"
"Soy la nueva Nini Marshall, una Libertad Leblanc liberada y salvaje" - concluyó.

A estas horas, no han llegado noticias a esta editorial, sobre si ha recibido nuevas propuestas laborales, salvo dos llamados de un tal Gabriel G. que, jadeando, nos rogó por alguna pista de dónde ubicarla a la China para, según palabras textuales de él, ponerla en veinte uñas y pecharle el acoplado.

No hay comentarios: