lunes, 19 de mayo de 2008

Frases comunes de los hombres y su significado real

• Después te llamo
Prefiero cortarme las bolas en lugar de verte de nuevo

• Sos la única mujer por la que alguna vez me he preocupado
Sos la primer mujer que me dá algo de bola

• Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo
Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo

• Está un poco fresco
Estás en pedo si creés que vas a salir con esa minifalda

• Te quiero conocer mejor
Le quiero contar a mis amigos todo lo que hacés en la cama

• No te conozco de algún lado?
Qué buen orto!!

• Estás muy fuerte!!
Hasta que no me quede ningún espermatozoide no paro

• Lo nuestro ya es algo serio
Estoy podrido de masturbarme

• Creo que deberíamos probar cosas nuevas
Entregá el culo de una vez!!

• Hoy no tengo ganas de salir
No salimos ni en pedo, hay partido

• Cómo la pasabas con tus novios anteriores?
Es muy chiquito mi pene?

• Me amás?
Me mandé una cagada y a lo mejor te das cuenta

• Realmente me amás?
Me mandé una cagada y seguro que te vas a dar cuenta

• Cuánto me amás?
Me mandé una cagada y alguien viene camino a decírtelo

• Gracias a vos aprendí un montón de cosas
Que pase la que sigue...

• Creo que nos estamos viendo poco tiempo...
No me estarás cagando??!!

No hay comentarios: